ELECCIONES 2019

Macri ratificó el rumbo: “No hay otro camino, es por acá”

Con traje de candidato, el Presidente recorrió una planta de tratamientos cloacales en Tierra del Fuego. Volvió a polarizar con el kirchnerismo por la corrupción en la obra pública.

En su segunda aparición pública del 2019, el presidente Mauricio Macri volvió a hablar en tono electoral  y se sumergió un poco más en la campaña por la reelección: desde la provincia de Tierra del Fuego, en el marco de una gira por la región patagónica, repitió sus dardos contra el kirchnerismo por las denuncias de corrupción en la obra pública y reafirmó el rumbo del modelo económico de su gobierno.

 

“Todo lo que vale cuesta y lleva un proceso de trabajo. Lo estamos haciendo y este es el camino. No hay otro. Les digo, comenzando el año: es por acá. Vamos al progreso, al futuro, al trabajo, digno de calidad para todos los argentinos”, sostuvo el Presidente durante la visita a la planta de tratamientos cloacales Arroyo Grande, ubicada en la ciudad de Ushuaia. Macri recorrió la zona junto al vicegobernador, Juan Carlos Arcando, y también participaron el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Pablo Bereciartua

 

 

En su primera visita como presidente a la isla, Macri destacó el "potencial" turístico de Tierra del Fuego y sostuvo que para avanzar en el plan de obras en la provincia "dejamos las banderías políticas de lado". "Esto es para la gente", destacó. Al hablar de obra pública, como lo hizo en Río Negro junto al gobernador Alberto Weretilneck, despotricó contra el kirchnerismo y subrayó que el trabajo en infraestructura durante su gestión "se logró con transparencia".

 

 

 

"Hicimos licitaciones competitivas, precios competitivos y avanzamos con obras en los  tiempos previstos como nos está pasando en todo el país. Tiene que ver con un cambio que hemos elegido", insistió para cuestionar al kirchnerismo de manera indirecta. En ese sentido, el Presidente reclamó "fortalecer las instituciones" y "una justicia independiente que termine con la impunidad  nos de tranquilidad a todos los argentinos".

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar