El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que el objetivo de los dirigentes peronistas no alienados al ala kirchnerista es “construir una alternativa” electoral para “saltar la trampa de que esto es Mauricio Macri o Cristina Kirchner”.
En este sentido, explicó que el encuentro con Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto es “la primera de varias reuniones que tienden a construir un espacio y una confluencia de dirigentes" en la que dejó afuera a la ex presidenta.
“Empezamos a construir una alternativa para darle a los argentinos la posibilidad de elegir otro camino. El desafío es saltar la trampa de que esto es Mauricio Macri o Cristina Kirchner”, explicó el tigrense.
Además, el ex diputado consideró que no es momento de hablar de candidaturas para los comicios del próximo año: "Primero vamos a construir una alternativa y después vamos a hablar de candidaturas", aclaró.
“A mí me gustaría que en esa mesa nos sentemos todos aquellos que tengamos ganas de construir y de sumar sobre la base del futuro del país”, señaló Massa en declaraciones a radio La Red.
En este sentido, marcó el límite de la construcción de ese espacio al asegurar que “sin duda” Cristina es “el pasado”. “Representa una etapa de la Argentina que con aciertos y errores tiene un ciclo que está terminado”, agregó.