Municipios

San Fernando: con un gran festejo, Andreotti agasajó a los jubilados en su día

El intendente compartió una jornada festiva junto a 3 mil adultos mayores de distintos clubes del distrito. La celebración terminó con un importante espectáculo de artistas reconocidos.

El Municipio de San Fernando organizó un emotivo festejo para agasajar a los jubilados en su día. En este marco, el intendente Luis Andreotti participó de la jornada de celebración junto a 3 mil abuelos sanfernandinos en el tinglado del Parque Náutico.

 

“Como todos los 21 de septiembre, festejamos con un espectáculo de primer nivel y compartiendo con los abuelos. Hoy, la transmisión que ellos le hicieron a la gestión y todo nuestro equipo de tanto cariño, la verdad que es darnos muchísima energía positiva. En una situación socioeconómica difícil, el Municipio puede hacer mucho por una sociedad golpeada, por eso les decimos a los abuelos que estamos presentes. En San Fernando el servicio es para todos, pero la prioridad son los más vulnerables, que son los abuelos y los niños”, señaló el jefe comunal.

 

En este sentido, destacó la gran inversión del municipio en servicios gratuitos y de calidad: “Tenemos un polideportivo exclusivo para los jubilados, muchos clubes, colonias, actividades en los ‘polis’ y espectáculos. Tratamos que todo aquello que entregaron durante 50 años con mucho esfuerzo, se lo devolvamos entre toda la comunidad y pasen el retiro de su trabajo con felicidad”.

 

Los abuelos de polideportivos y centros de jubilados de toda la ciudad disfrutaron de un rico almuerzo con entrada, plato principal y postre; bailaron al ritmo de clásicos nacionales de los 70´y 80´y participaron de importantes sorteos. En el marco de los festejor, recibieron una  sorpresa inolvidable cuando el elenco de la aclamada obra teatral ‘Magnífica’ subió al escenario, de la mano de la vedette Carmen Barbieri, el humorista Marcos Rafael ‘el Bicho’ Gómez, y los bailarines Valeria Archimó y Juampi Battaglia.

 

Además, hubo un stand de Protección Ciudadana donde los vecinos podían anotarse para recibir su Botón Antipático y un operativo de Salud Pública y Ambulancia listo para interceder ante cualquier emergencia.

 

El Día del Jubilado, que rinde homenaje a las personas retiradas de su trabajo, se estableció en el año 1904, cuando se sancionó la Ley 4.349 que creó la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones.

 

las diez intendencias bonaerenses en la mira de milei: la lista de postulantes
planta de gnl: en medio del silencio de kicillof, el intendente de bahia blanca desmintio a ypf

También te puede interesar