CUADERNOS Y ELECCIONES 2019

Pichetto a CFK: “Tranquila, usted va a poder ser candidata en 2019”

El enemigo íntimo de la ex presidenta aseguró que se opondrá a un eventual avance contra la libertad de la ex presidenta y la cruzó con un discurso de diferenciación. Los dos, en la arena electoral.

El presidente del interbloque Argentina Federal del Senado, Miguel Ángel Pichetto, le pidió a su par Cristina Fernández de Kirchner que se quedara “tranquila” porque podrá “ser candidata en 2019” porque él se opondrá a cualquier maniobra que avance sobre la libertad de la ex mandataria.

 

“Tranquila, usted podrá ser candidata en 2019”, le dijo el rionegrino en la sesión de la Cámara alta en la que se define la habilitación de los allanamientos al departamento porteño de la legisladora por Buenos Aires. Lo hizo minutos después de que la ex jefa de Estado formulara un discurso de alto voltaje en el que aseguró que no se arrepiente “de nada”.

 

 

Pichetto no se quedó atrás en el tono político de su alocución. Chicaneó a “la agrupación juvenil”, en referencia a La Cámpora, y defendió la actuación de su bloque como oposición. Incluso defendió su apoyo a la reforma previsional que cambió la fórmula de actualización de los haberes del sector pasivo porque, aseguró, implicará aumentos “del 28 o 29%”, por encima del acuerdo salarial “del gremio más poderoso, que es el de Camioneros”.

 

karina milei pasa la motosierra a la lista de invitados del pacto de mayo
Cristina Kirchner y Axel Kicillof

También te puede interesar