Política

Jorge Macri cruzó al jefe del PJ bonaerense: “No tiene autoridad moral”

El intendente de Vicente López enfrentó a su par de Merlo, el peronista Menéndez, quien había criticado al gobierno. “Hizo 30 viajes al exterior en vez de asistir las necesidades de sus vecinos” dijo.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió al cruce de su par de Merlo, el peronista, Gustavo Menéndez, quien días atrás había cuestionado duramente decisiones del gobierno de Cambiemos.

 

“No tiene autoridad moral” sintetizó Macri, quien remarcó que el también jefe del PJ bonaerense, realizó 30 viajes al exterior desde el inicio de su mandato.

 

“En lugar de ocuparse de cuestionar el trabajo que se hace en Cambiemos, debería poner su atención fundamentalmente, en administrar en forma responsable y eficiente la plata de los vecinos de Merlo”, remarcó el intendente oficialista.

 

Como presidente del Justicialismo, Menéndez había publicado la semana pasada un documento donde cuestionaba las decisiones económicas del gobierno de Cambiemos y apuntaba contra la gobernadora, María Eugenia Vidal, por la causa por aportantes truchos en el frente electoral Cambiemos.

 

 

“Resulta difícil tomar con seriedad las palabras de un jefe distrital que, tras casi tres años al frente de la intendencia de Merlo, cuenta con cerca del 40% de los hogares en situación de pobreza, al mismo tiempo que se dedicó a hacer 30 viajes al exterior, desatendiendo las necesidades de todos los vecinos de Merlo”, indicó Macri.

 

“En el distrito que conduce Menéndez, sólo el 20% de los hogares cuentan con cloacas, mientras que menos del 50% se encuentra conectado a la red de gas” afirmó.

 

Las declaraciones de Jorge Macri van en línea con lo planteado el pasado viernes en el Foro de intendentes de Cambiemos, que se desarrolló en San Martín.

 

 

 

Allí los jefes comunales presentaron un comunicado conjunto donde cuestionaron la posición del jefe del PJ.

 

“Espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible” se indicaba en el manifiesto oficialista.

 

Y destacaron que “los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio, porque estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado”.

 

El gobernador radical de Mendoza, Alfredo Cornejo, y su vice del PRO, Hebe Casado. 
Florencio Randazzo, Juan Schiaretti y Julio Zamora, una foto celebrada en el Panal cordobes.

También te puede interesar