El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro recibió, este miércoles, al diputado provincial Matias Ranzini y a los concejales del PRO dentro de Cambiemos, Julián Guelvenzú y Walter Unrein para ultimar detalles sobre construcción de un Jardín de Infantes en Zárate.
El encuentro transcurrió durante 40 minutos donde abordaron distintos temas. “Le manifestamos nuestra preocupación por los chicos que pierden sus derechos cuando hay paros y por sindicalistas de la educación que hacen paro pero llevan a sus hijos a escuelas privadas”, dijo Ranzini tras el encuentro en un duro cuestionamiento a los referentes de los gremios docentes.
Por su parte el concejal Guelvenzú hizo hincapié en que “el Ministro nos llamó para contarnos que él había decidido la construcción de un jardín de infantes en Barrio Reysol y que en agosto se abren los sobres de los ganadores; es una noticia muy importante para los niños de Zárate.”
A su turno el concejal Unrein manifestó “sabemos que en lo que es infraestructura escolar falta y necesitamos más, por eso le agradecemos al Ministro Finocchiaro el tener en cuenta a Zárate y a los niños de Reysol a la hora de diagramar nuevos jardines.”