La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este jueves varias fábricas instaladas en comunas de la séptima sección electoral, en el centro del territorio bonaerense.
Acompañada por funcionarios y los intendentes respectivos, la mandataria visitó las comunas de Saladillo, General Alvear y Olavarría, todas comandadas por Cambiemos.
Junto al ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y al jefe comunal, José Salomón, Vidal inició el tour por la localidad de Saladillo. Allí visitaron una fábrica de calzado que funciona desde 1934, emplea a 500 personas y es licenciataria de marcas locales e internacionales.
La gobernadora se trasladó luego a la comuna de General Alvear, donde, junto al intendente oficialista, Ramón Capra, recorrió un jardín maternal municipal.
La última comuna que visitó la gobernadora fue Olavarría, un distrito comandado por el intendente PRO, Ezequiel Galli.
La gobernadora, el jefe comunal y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, recorrieron una fábrica de envases situada en el parque industrial de esa ciudad.
Según explicaron durante la vista, la empresa produce más de 2,2 millones de recipientes y embalajes de papel en 250 modelos diferentes, y emplea a un centenar de personas.