“Con el respaldo de todos ustedes, y el apoyo del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal, estamos logrando una transformación histórica de la Ciudad” afirmó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, durante la exposición que desarrolló ante el Concejo Deliberante local, y tras la votación por unanimidad de la rendición de cuentas y el cierre del ejercicio 2017.
El jefe comunal del PRO, que cuenta con la primera minoría en el Deliberante con un bloque de nueve integrantes, agradeció el voto de los ediles de la oposición.
“Agradezco a los concejales, todos y cada uno de ustedes son parte de la dinámica democrática, debatiendo y apoyando las iniciativas que nos permiten llevar soluciones a los vecinos” aseguró.
"Durante 2017 este Concejo aprobó más de 30 convenios clave por más de mil millones de pesos para obras en el distrito" remarcó el intendente.
“Desde que iniciamos nuestra gestión —continuó Molina— los quilmeños ven cómo se está transformando la ciudad, ven obras que empiezan y se terminan, ven las máquinas trabajando en las calles, todo eso da cuenta de cómo estamos ejecutando el presupuesto, siempre pensando en los vecinos y en la ciudad que todos queremos”.
Sobre la aprobación de la Rendición de Cuentas, el presidente del Cuerpo Deliberativo, Juan Bernasconi, destacó que: “Tuvimos una sesión en la que todos pudieron expresar su opinión. Fue extensa. Pero por suerte las cuentas del ejercicio 2017 resultaron aprobadas, tanto del Ejecutivo como del Legislativo, así que seguiremos trabajando de la misma manera, de cara al vecino, para seguir desarrollando la transformación que venimos llevando adelante en la ciudad, en cabeza de nuestro intendente Martiniano Molina”