Municipios BA

La Matanza: candidato de Cambiemos muestra armado y se le planta a Finocchiaro

Tras encabezar las listas en 2015 y 2017, Saredi busca revalidar su posición en el frente electoral y neutralizar la imposición del ministro de Educación. Mostrará su peso con un acto en San Justo.

"Es un espacio dentro de Cambiemos”, señaló a Letra P el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Miguel Saredi, en referencia a Nueva Dirigencia, el partido que presentará este martes con un acto en San Justo y desde donde planifica ratificar su posición en el armado político, ante la imposición del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, como el candidato del macrismo para disputarle el sillón municipal a Verónica Magario.  

 

 

 

 

Frente a esta avanzada, Saredi ya trabaja en mostrar su estructura territorial y anticipar sus movimientos a los de su eventual adverso. La jugada inicial incluyó una división del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante. Por un lado sus alfiles y por el otro los concejales macristas.

 

"Somos un sector que va para adelante, tratando que Cambiemos nos incluya a todos y no a un solo un sector”, señaló Saredi, de origen peronista, ante el avance de candidatos amarillos sobre representantes de otros espacios que conforman el frente electoral.

 

"Cambiemos es un espacio que armó la gente y no podemos dejar a nadie afuera, limitar la participación”, agregó en ese sentido y no descartó disputar en una PASO su lugar en la lista 2019 con Finocchiaro.

 

En esa marco, Saredi propuso un acto de Nueva Dirigencia, espacio fundado por el ex ministro de Justicia Gustavo Beliz, que tendrá su primer encuentro de militancia este martes a las 19 en su local de San Justo, y desde donde planifica mostrar el armado que ha construido en los últimos años. 

 

Marcos Carasso, titular de la UCR de Córdoba.
Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez

También te puede interesar