Acto oficial

Macri: “No podemos seguir viendo el mundo como una amenaza”

El Presidente encabezó la entrega de los Premios Maestros Argentinos en el CCK. Señaló que “si negamos los problemas o los queremos ocultar, acumulamos una bomba de tiempo”.

El presidente Mauricio Macri sostuvo este lunes que “no podemos seguir viendo el mundo como una amenaza, sino como un desafío”, al encabezar la entrega de los Premios Maestros Argentinos en el Centro Cultural Kirchner (CCK), junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y parte del Gabinete.

 

“En esta propuesta de cambio, nadie puede dudar de que la herramienta más potente y con más capacidad de transformación es la educación pública, que es la verdadera igualadora de oportunidades”, resaltó Macri en el marco del certamen donde participaron docentes y alumnos de la Ciudad de Buenos Aires, Río Negro, Corrientes, Misiones, Salta, Jujuy, Tucumán y Santa Cruz.

 

El Presidente aseguró que ese cambio se consigue “perdiendo los miedos y los prejuicios, abriéndonos a lo que está pasando en el mundo”, y agregó que “otro elemento fundamental, además de perder el miedo, es ir con la verdad”.

 

“Si negamos los problemas o los queremos ocultar, acumulamos una bomba de tiempo de la que no podemos escapar”, dijo, e insistió: “Las cosas no se hacen de un día para el otro, pero cuanta más energía y más corazón pongamos, las cosas se van a ir haciendo realidad”.  

 

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar