Elecciones 2017

A falta de uno, Massa pide dos debates: uno en Bahía, otro en Mar del Plata

Buscando salir por la ancha avenida del medio, el candidato de 1País propuso: “Mostrémosle a los bonaerenses que la provincia interior también existe”. También puso fechas.

Mientras la concreción de un debate de candidatos legislativos en el orden bonaerense aún permanece en la incertidumbre ante la negativa de CFK de hacerlo en TN y la reticencia del oficialismo de efectuarlo en el ámbito de una universidad del conurbano, el postulante de 1País, Sergio Massa, buscó salir por la avenida del medio al proponer debatir en el interior bonaerense y en dos oportunidades: en Bahía Blanca y Mar del Plata, el 18 y 19 de octubre.

 

“Mostrémosle a los bonaerenses que la provincia interior también existe”, sostuvo el líder del Frente Renovador durante su desembarco en Bahía. Asimismo, y en declaraciones a Télam, subrayó al respecto: “De alguna manera, éste es el desafío del debate y obviamente vemos que algunos no quieren debatir en la propuesta de Canal 13 o de TN porque dicen que es del grupo Clarín y que es del PRO”, señaló al aludir a la ex presidenta, a lo que añadió: “No hay problema; pero propusieron una universidad en el Gran Buenos Aires y dijeron que no porque las del Gran Buenos Aires son K”.

 

Ante esa discusión, propuso: “Hagamos dos: uno en la Universidad de Bahía Blanca el 18, otro en la Universidad de Mar del Plata, el 19”.

 

 “Ojalá que podamos debatir. Me gustaría saber si Cristina (Kirchner) sigue pensando que la solución para la seguridad es (Eugenio) Zaffaroni, si los diputados del Gobierno el año que viene van a permitir que vuelvan las AFJP y que la plata de la Anses se use para ser colocada en Miami, o si vamos a pelear definitivamente por el 82% móvil y por la distribución de la plata para los jubilados como queremos nosotros”, remarcó.

 

Javier Milei y Karina Milei
José María Carambia, le permitió a  Javier Milei tener facultades delegadas. 

También te puede interesar