Elecciones 2017

Macri en San Luis: “No queremos más corrupción en Argentina, eso se acabó”

En un breve pero multitudinario acto con vecinos, el Presidente reiteró además que su “principal compromiso” es “reducir la pobreza”.

Envalentonado por el batacazo electoral de Cambiemos en San Luis, el presidente Mauricio Macri viajó este viernes a la ciudad de La Punta, donde encabezó un breve pero multitudinario acto con vecinos, y remarcó: “No queremos más corrupción en Argentina, eso se acabó, se acabaron los que se creen dueños de este país, de nuestro futuro”.

 

 

“Estoy muy orgulloso y contento de lo que ha pasado en San Luis”, arrancó Macri, quien en todo momento se dirigió a Claudio Poggi, el candidato a senador nacional del frente Avanzar-Cambiemos que arrasó en las PASO frente a la boleta de los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.

 

El Presidente continuó: “No sólo se han sumado a esta ola de esperanza que recorre la Argentina, sino que han decidido confiar en ustedes mismos”. “Hemos dejado atrás la resignación y el miedo para creer que juntos podemos crecer, desarrollarnos, construir un futuro distinto”, dijo, en su ya clásico mensaje.

 

 

 

En esa línea, aseguró que “los primeros resultados los empezamos a ver cuando vemos que una familia accede a ese crédito de la vivienda propia por primera vez en su vida, cuando vemos a los abuelos que empiezan a cobrar lo que se les debía con la Reparación Histórica”.

 

A su vez, Macri recalcó que “reducir la pobreza” es su “principal compromiso”, y comentó: “Hemos recuperado el Indec, que nos ha dicho que hemos bajado dos puntos la pobreza en este semestre, de 30% a 28%”. “Hemos logrado rescatar de la pobreza a más de 600 mil argentinos. Es una buena noticia, pero es un camino que recién empieza”, señaló.

 

Por último, afirmó: “Hemos entendido que Argentina necesitaba un cambio, pero ese cambio se tiene que potenciar. Por eso les pido que nos vuelvan a acompañar con el voto en octubre”.

 

Maximiliano Pullaro se reunirá con Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo De Loredo.
El enviado del FMI, Rodrigo Valdés, al que Javier Milei cuestionó.

Las Más Leídas

Santiago Caputo, el arquitecto de la nueva SIDE.
Gonzalo Parodi perdió por una diferencia de 13 puntos con el peronista Guillermo de Rivas.
Río Negro espera la planta de GNL. Roxana Fernández, intendenta de Sierra Grande, coordina tareas con el gobernador Alberto Weretilneck e YPF.
El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio recibió a Alejandro Daneri, el hombre de Javier Milei en la represa de Salto Grande.
Mauricio Macri, expresidente de la nación y titular del PRO.

También te puede interesar