Cambiemos

Stanley timbreó en San Fernando con Alex Campbell

El equipo de Cambiemos San Fernando, encabezado por Alex Campbell y Agustina Ciarletta, realizó un nuevo timbreo, esta vez acompañados por la Ministra de Desarrollo de la Nación Carolina Stanley y el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis. Juntos recorrieron las calles del distrito para ponerse en contacto con los vecinos, escucharlos, contarles las medidas que se están llevando adelante desde el Gobierno Nacional y Provincial y los desafíos que quedan por delante.

 

El punto de partida fue el Centro Cultural Virreyes, desde ese punto partieron varios grupos hacia distintos lugares de San Fernando para escuchar a los vecinos. El subsecretario de Asuntos Municipales y actual candidato a concejal en el distrito, Alex Campbell, señaló: “Cada vez que salimos a escuchar a los vecinos nos encontramos con distintas reacciones, muchos nos apoyan, algunos nos marcan lo que falta y otros nos cuentan sus proyectos, pero todos nos reconocen la voluntad de escuchar, de estar cerca y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades. La mejor forma de llegar con soluciones concretas es recorriendo y escuchando. Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal trabajamos para que el cambio llegue a cada rincón de la Provincia, sin importar el color político del intendente” y agregó “Cada vez que salimos a timbrear contamos con el respaldo de funcionarios y ministros tanto nacionales como provinciales y eso da cuenta de la importancia de San Fernando. Tenemos la convicción de que el cambio tiene que llegarle a todos los bonaerenses y para eso trabajamos todos los días”.

 

Por su parte, Ciarletta expresó que “caminar las calles de San Fernando junto a la Ministra Stanley nos motiva a seguir trabajando con más fuerza que nunca desde lo social en el distrito. La articulación con los ministerios es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos, estamos hablando de que el Estado llegue a donde tiene que llegar, con soluciones y políticas activas” y agregó: “tenemos en claro que las dos palabras que definen a nuestro espacio son el motor de una política que realmente quiere cambiar las cosas: hacer y estar, con esas premisas nos movemos y avanzamos”.

 

Antes de realizar el tradicional timbreo, todos visitaron a Mónica Benítez, una vecina que es cooperativista de Argentina Trabaja y posee un emprendimiento familiar de marroquinería en su hogar. “Ejemplo como el de Mónica nos motivan a nosotros y a quienes la rodean para mejorar, para crecer y superarse”, concluyó Ciarletta.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar