X
En un plenario del Comité Provincia, se afirmó que el resultado de las PASO fue “muy relevante para una gestión que administró una transición tan compleja”.
Redacción 24/08/2017 8:47

Mediante un plenario realizado en la sede del Comité Provincia en La Plata, la UCR bonaerense analizó los resultados de las PASO. Al respecto, el radicalismo provincial, encabezado por Daniel Salvador, destacó que la performance obtenida “fue muy relevante para una gestión que llegó al gobierno luego de 28 años de continuidad justicialista y para un gobierno que administró una transición tan compleja en condiciones de minoría en ambas cámaras legislativas”. Así, consideró que “es evidente el triunfo de Cambiemos más allá del virtual empate en la categoría de senadores nacionales”.

Asimismo, enfatizó: “El radicalismo mejorará su representación legislativa, participando e incidiendo en este nuevo escenario y sus intendentes han aprobado el examen”.

Sobre los jefes comunales, en particular, se puntualizó que durante el encuentro que “de los 37 miembros del Foro de intendentes de la UCR, más de 30 ganaron en sus respectivos territorios” como así también que “En esos y en otros distritos, muchos de los candidatos a concejales que encabezaron las lista pertenecen al radicalismo”.

Además de Salvador tomaron parte del plenario, entre otros dirigentes provinciales, los diputados nacionales, Karina Banfi, Alejandro EchegarayMiguel Bazze, los diputados provinciales Diego Rovella, Jorge Silvestre, Luis Oliver, Alejandra Lorden, Sandra Paris y Vanesa Zucari, los senadores provinciales Horacio López, Marcelo Dileo y Carlos Fernández, y los intendentes de Chacabuco, Víctor Aiola y de General Alvear, Alejandro Celillo como así también representantes de la OTR y la Juventud Radical.