Elecciones 2017

Para Solá, en las PASO “mucha gente no quiso que le maten la esperanza”

El candidato a diputado de 1País dijo que su espacio escuchó las urnas “con sentido crítico”. Afirmó que si el Gobierno gana  “se puede sentir más seguro para ajustar más".

Al realizar un análisis de las PASO, el candidato a diputado nacional de 1País, Felipe Solá, remarcó que el espacio que integra escuchó las urnas “con sentido crítico” y en esa línea advirtió " que hay mucha gente que no quiso que le maten la esperanza, aunque esté mal, que dice 'bueno, el Gobierno ha tenido solo dos años, y quienes hacen un diagnóstico muy desesperanzador de la Argentina, en su mayoría han gobernado'. Y con esa razón, el Gobierno ha tratado de descalificarnos".

 

Al reafirmar que en el frente liderado por Sergio Massa son "opositores", vaticinó que en los próximos meses "va a haber nuevos aumentos" y que con un buen resultado en las elecciones de octubre "el Gobierno se puede sentir más seguro para ajustar más".

 

Por otro lado, remarcó que el peronismo tiene que volver "a ser frentista", aunque advirtió que eso no puede ser liderado por Cristina Fernández de Kirchner porque "el kirchnerismo mató esa visión".

 

En declaraciones a radio Rivadavia, el ex gobernador bonaerense sostuvo: "El peronismo está dividido y sus líderes se ven como un freno de cualquier unidad, como el caso de Cristina Kirchner. Por eso se dice que tiene un techo bajo. No es frentista, no concibe lo que es el frentismo, que fue el peronismo de los últimos 45 años. El kirchnerismo mató esa visión".

 

 

Claudio Belocopitt, ganador de la era Javier Milei
Representante de la Iglesia con Villarruel para frenar la motosierra de Javier Milei

También te puede interesar