Con los resultados provisorios, se devela que en los municipios de Capitán Sarmiento, Pringles, Benito Juárez, Laprida, San Cayetano, Tigre y Ensenada, la fuerza Cumplir que llevó a Florencio Randazzo como precandidato a quedó en el quinto lugar. Entre el Frente de Izquierda y Trabajadores (FIT) y el Frente Socialista y Popular que tuvo como precandidato a senador nacional a Víctor De Gennaro, le arrebataron el cuarto lugar en estos distritos.
No todas fueron malas para Cumplir. El ex ministro de Cristina, fue profeta en su tierra y se alzó con la victoria en el municipio de Chivilcoy, destronando al intendente Guillermo Britos del massismo, que salió cuarto. En su distrito, Randazzo sacó el 36,66% sobre el 27,7 de Cambiemos.
En Monte Hermoso también ganó. 35,7% de Randazzo contra 33,19 de Esteban Bullrich.
Este viernes durante el escrutinio defintivo en La Plata, hubo distritos de la Primera sección electoral a donde la pelea por el cuarto puesto era voto a voto entre Cumplir y el FIT como por ejemplo José C. Paz.