Elecciones 2017

Por medio de una carta, Fernando Espinoza pidió licencia en el PJ bonaerense

Fue, tras oficializar su precandidatura como tercer diputado nacional, en la lista de Cristina Fernández de Kircher. El ex intendente de La Matanza se afianza en el armado del a ex presidenta.

Con el peronismo dividido y en medio de una jornada donde abundaron las reuniones por el cierre de listas,  Fernando Espinoza oficializó su pedido de licencia a la presidencia del Partido Justicialista bonaerense. El anuncio fue realizado por medio de una carta, luego de que se confirmara su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires con el frente Unidad Ciudadana.

 

En las primeras líneas de la misiva, el ex intendente argumentó: “Hoy me toca dar un paso al costado al frente de la presidencia del peronismo de la provincia de Buenos Aires. Lo hago con la firme convicción de que es necesario obrar de esta manera para colaborar de forma unívoca en el comienzo de una nueva etapa en la política argentina”.

 

En la última semana, Espinoza había sido foco de críticas de los principales actores del randazzismo quienes no creían que era ético que el presidente del PJ de Buenos Aires haga campaña por otra bandera política, como lo es el Frente Unidad Ciudadana. Para evitar cualquier tipo de polémica, decidió dar un paso al costado e hizo el llamado a los peronistas para “ponerle un freno al gobierno del Presidente Macri”.

 

Para finalizar la misiva, el flamante precandidato a tercer diputado nacional y opinó que “con el nacimiento de Unidad Ciudadana, estaremos todos abrigados por la misma bandera y unidos para frenar un gobierno injusto, insensible e incapaz que nos está conduciendo a una situación de gran dolor y desesperanza”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar