Elecciones 2017

Para el monzoismo, Cambiemos enfrentará un “modelo que atrasa”

El viceministro del Interior aseguró que buscarán “consolidar el cambio” y apuntó contra los últimos “doce años del kirchnerismo, o randazzismo, o como quiera llamársele”.

El viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, habló sobre las próximas elecciones legislativas y aseguró que el oficialismo buscará consolidar el cambio porque la opción peronista “atrasa”. El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández anticipó este martes que “el Gobierno busca despertar la ira contra Cristina”, para llevar hacia su sector el voto anti k y que la polarización es funcional a la gestión de Mauricio Macri

 

“El objetivo para las próximas elecciones legislativas, es consolidar el cambio que estamos llevando adelante, contra un modelo que atrasa, y que ha sido parte del gobierno de los últimos doce años del kirchnerismo, o randazzismo, o peronismo, o como quiera llamársele a quienes han sido parte de la conducción de nuestro país en las últimas décadas”, detalló De Luca. Las palabras del funcionario forman parte de la estrategia discursiva que arrojará Cambiemos en lo que será la campaña: “no volver al pasado”.  

 

En eso coincidieron, por ejemplo, los funcionarios que participaron el último sábado en el plenario de La Generación, -una rama política del PRO- entre los que estaban el Secretario General de presidencia, Fernando de Andreis; el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra

 

De Luca avaló la estrategia de polarización. “Ojalá que, entre esa dicotomía de seguir adelante o volver al pasado, muchos vecinos nos den el espaldarazo que necesitamos”, dijo. 

 

Desde el espacio de Florencio Randazzo, su jefe de campaña, Alberto Fernández, aseguró este martes que “el Gobierno busca despertar la ira contra Cristina Fernández de Kirchner”.

 

En declaraciones a Radio Rivadavia, Fernández detalló que “el gobierno está promoviendo un juego de polarización que en alguna medida ya le sirvió” y que “en ese juego de polarización el Gobierno lo que busca es despertar la ira contra Cristina y que todo el voto anti Cristina se vuelque a ellos”. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar