Almirante brown

Renovación y enroque en el Gabinete de Cascallares

El jefe comunal de Almirante Brown dispuso  cambios en su equipo de Gobierno. Los funcionarios designados ya ocupaban cargos en la estructura municipal.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, dispuso una renovación parcial de su equipo de trabajo “para seguir avanzando en darles respuestas a nuestros vecinos de todas las localidades del distrito”, indicó el jefe comunal. Los funcionarios designados en nuevos cargos ya ocupaban otros roles en la estructura municipal.

 

Al frente de la Secretaría de Gestión Descentralizada se designó al doctor Adrián López, que se venía desempeñando en Producción. En tanto, Marcelo Latour –hasta ahora a cargo de Descentralizada- tendría como destino la Justicia Municipal de Faltas. Por su parte, el ex delegado de Glew Atilio Gari fue designado al frente de la Agencia de Gestión Descentralizada.

 

Otras modificaciones en el equipo de trabajo de Cascallares se están concretando en subsecretarías o direcciones de las áreas de Desarrollo Social y Cultura. Por caso, Ivana Rezano fue designada subsecretaria de Desarrollo Social.

 

Además, en Salud la doctora Silvina Fontana se desempeñará como subsecretaria de Redes Integrales de Servicios de Salud.

 

Finalmente se está nombrando a nuevos delegados municipales como Antonella Nápoli en Malvinas Argentinas, José Vélez en San Francisco Solano y Guillermo Antoniani en Glew.​

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar