Elecciones 2017

Con el envión del triunfo en Corrientes, Macri viaja a Misiones

El Presidente encabezará un acto en Puerto Iguazú tras la victoria de Gustavo Valdés en la elección a gobernador. Antes, recibirá en la Rosada a Bono, el líder de U2.

Con el envión anímico que significó esta madrugada el triunfo de Gustavo Valdés en Corrientes, el presidente Mauricio Macri viajará a Misiones para apoyar a los candidatos de Cambiemos por primera y única vez antes de las elecciones del domingo 22. La provincia concita especial interés para el oficialismo, que en las PASO quedó cerca de colocar al titular del PRO, Humberto Schiavoni, como senador por la minoría.

 

Macri partirá a las 15 rumbo a la ciudad de Puerto Iguazú, donde participará de la celebración por el Día del Guardaparque. El jefe de campaña de Cambiemos en Misiones, Martín Goerling, precisó que, además de ese encuentro en el Parque Nacional Iguazú, el jefe de Estado encabezará un acto desde las 17 en la sede de la Liga de Fútbol de esa ciudad misionera y visitará la fábrica de biomasa en Puerto Esperanza.

 

Antes, al mediodía, el Presidente recibirá en su despacho de Casa Rosada al líder de la banda de rock U2, Bono, reconocido militante en causas como el combate de la pobreza en África y contra la deuda externa de los países del tercer mundo. El conjunto irlandés se presentará este martes y miércoles en el Estadio Único de La Plata.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar