Elecciones 2017

Macri retoma sus incursiones bonaerenses de campaña junto a Vidal

El Presidente volverá a mostrarse con la gobernadora para inaugurar el Metrobus en Tres de Febrero, el municipio comandado por Diego Valenzuela.

El presidente Mauricio Macri retomará este viernes sus incursiones de campaña en la provincia de Buenos Aires. A 16 días de las elecciones, el jefe de Estado volverá a mostrarse con la gobernadora María Eugenia Vidal, esta vez para inaugurar una obra cien por ciento PRO, el Metrobus, en el partido de Tres de Febrero.

 

 

Según se informó oficialmente, el Metrobus de Tres de Febrero “recorrerá la ruta 8  y  beneficiará a más de 120 mil usuarios diarios de los medios de transporte público de pasajeros en ese municipio del conurbano bonaerense”.

 

En su último acto compartido en la Provincia, el lunes pasado, Macri y Vidal inauguraron la apertura del tramo final del viaducto del Puente La Noria, en un encuentro donde exhibieron al candidato a senador nacional del oficialismo, Esteban Bullrich.

 

TAMBIÉN EN NEUQUÉN. Tras el evento con Vidal, el Presidente viajará a la provincia de Neuquén para encabezar, desde las 13.30, la inauguración simbólica del “tercer puente” que une las ciudades de Cipolletti y Neuquén. Estarán los gobernadores Omar Gutiérrez  (Neuquén) y Alberto Weretilneck  (Río Negro), y los intendentes Horacio Quiroga (Neuquén) y Aníbal Tortoriello (Cipolletti).

 

Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos.
Patricia Bullrich recorrió San Isidro con Ramón Lanús.

También te puede interesar