El Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires continúa con sus jornadas de capacitación para aspirantes a policía con el objetivo de que conozcan el funcionamiento de las áreas de servicios y puedan tenerlo en cuenta para trasmitirlo a la sociedad.
Por tercera vez se realizó una charla en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) cuyo objetivo fue profundizar en la educación que reciben los futuros policías en cuanto a las tareas y actividades que realiza el Ente.
Fernando Lauría, uno de los directores del organismo porteños, consideró que “es muy importante que los cadetes tengan conocimiento acerca del funcionamiento del transporte público, higiene urbana y los servicios que nosotros controlamos como organismo, para poder trasmitirlo a la ciudadanía”.
Por su parte, Alejandra Adorno, Directora de Docencia y Contenidos del ISSP, resaltó que los cadetes se sienten contentos porque estas charlas “ayudan a conocer más el ámbito en el que trabajarán”.
En tanto, Marcelo Treguer, gerente de usuarios del Ente, hizo hincapié en la necesidad de trabajar en conjunto con todos los organismos del Estado, para brindar una mejor atención y orientación a los vecinos de la Ciudad.