Provincia BA

Intendentes y diputado de Cambiemos juntos por obras

El intendente de de Vicente López Jorge Macri y del legislador César Torres, visitaron Tres de Febrero. Recorrieron obras y apuntaron a la falta de inversión en el pasado.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri  y el diputado provincial por la Primera sección electoral dentro de Cambiemos visitaron la localidad de Tres de Febrero. Junto a su intendente, Diego Valenzuela, recorrieron un jardín municipal y supervisaron obra de bacheo. 

 

Los intendentes y el legislador estuvieron en el jardín municipal Quinquela Martin ysupervisaron las obras de bacheo que se realizan en Tres de Febrero, junto al intendente Diego Valenzuela,

 

El legislador y los intendentes estuvieron hablando de la inclusión de los niños en la educación, la prioridad de tener escuelas con la infraestructura adecuada, y el trabajo en conjunto entre los intendentes y legisladores.

 

El diputado Torres remarcó que "estamos poniendo en marcha la ejecución de las obras para que nuestros vecinos vivan mejor".

 

A su vez, María, docente de la escuela, contó cómo debía sacar agua en baldes de las salas donde concurrían los niños. “Goteaban todas las salas, yo llegaba y me ponía a sacar agua a baldes”, dijo.

 

El diputado mencionó que desde la comisión de obras públicas, la cual preside, están trabajando en las inversiones para cada ciudadano de la provincia de Buenos Aires, y de la importancia de que los legisladores hablen con los vecinos para escuchar los reclamos y resolver los problemas más urgentes, de lo cuales muchos tienen que ver con la falta de inversión.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar