Furia

Virtual amenaza del intendente de Roca a un periodista por radio

Lo tildó de “gorila” y “agente de prensa”. “De mí nunca vas a cobrar, por lo menos plata”, le dijo.

Otro exabrupto expone el carácter del intendente de General Roca y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Río Negro, Martín Soria, quien se enfureció en el medio de una entrevista radial con el periodista que le preguntaba sobre la obra pública en los tiempos que Carlos Soria, su padre, manejaba el municipio.

 

De mí nunca vas a cobrar, por lo menos plata”, le advirtió a Hugo Alonso, conductor del programa “Palabra de Radio”, cuando era consultado por temas que no le eran de su agrado. Todo se originó luego de que se recordara la forma en que el distrito obtuvo fondos para concretar proyectos de obra pública.

 

“Pensé que no había una mala intención, que no era mala leche”, se expidió antes de recordar que el trabajo se realizó con recursos propios. “Es sospechoso lo que está pasando con algunos medios, con algunos periodistas”, insistió.

 

En la nota, se descargó contra los concejales del PRO (Gabriel Giayetto) y el de Juntos Somos Río Negro (Mario Álvarez). También contra el diario local (La Comuna) y recordó el trabajo de sus dos mandatos.

 

La nota completa:

 

La presidenta del socialismo a nivel nacional, la diputada Mónica Fein, una de las articuladoras del partido con la oposición.

Las Más Leídas

También te puede interesar