Patagonia

El Municipio de Viedma se mantiene alerta por las intensas lluvias

El temporal que golpea al este de Río Negro provocó algunos inconvenientes. La comuna trabaja para ayudar a los vecinos.

Las intermitentes lluvias que afectan al este de Río Negro complicaron a los habitantes de Viedmala posibilidad de movilizarse por algunas zonas de la ciudad. Fue así que se decidió suspender las clases por recomendación de Defensa Civil de la provincia para no tener mayores problemas.

 

Según le comunicaron voceros del intendente José Luis Foulkes a Letra P, sólo se registró un caso puntual de asistencia. El área de Desarrollo Social y Defensa Civil trabajan para ayudar a los vecinos que lo demanden como en barrios de calle de tierra.

 

Foulkes caminó los barrios y se comunicó con los vecinos. A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial, se le recordó a la población retirar de la calle todo aquel elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta, y especialmente se pidió que no coloquen  bolsas de residuos sobre la acera, para facilitar un mejor escurrimiento de las aguas.

 

El encargado del área, Mario Castro, explicó que cinco cuadrillas recorrerán la ciudad para evitar cualquier tipo de obstrucción en drenajes.

 

En las últimas horas, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuenca anunció que para la zona se esperan chaparrones fuertes y vientos moderados a regulares del sur sudeste con ráfagas fuertes.

 

Por tal motivo se recomienda a los conductores circular con precaución, debido a lo resbaladizo de la calzada, y en caso de registrarse fuertes vientos, evitar el desplazamiento mientras dure la tormenta. 

 

Guillermo Francos recibirá a Ricardo Quintela y el Gobierno logra su primera foto con un peronista opositor
Alberto Weretilneck analiza una ley de presentismo docente en Río Negro similar a la de Neuquén.

Las Más Leídas

También te puede interesar