Cambiemos

Río Negro: anunciaron las nuevas autoridades de la Juventud Radical

En el marco del acuerdo provincial, se oficializó la nómina que conducirá esa pata militante de la UCR.

El 30 de septiembre, en la ciudad de Viedma, se realizó el cierre de lista de la Juventud Radical de Rio Negro y en una "muestra de madurez" se pudo conformar una nómina de unidad para afrontar la renovación de autoridades para el periodo 2016 – 2018. Los destinos del órgano juvenil los conducirá el roquense Nicolás Ais, quien fuera vicepresidente y secretario General del Comité nacional de la juventud.

 

La mesa se completó por representantes de todos los circuitos e incluye a jóvenes de los diferentes sectores internos de la Unión Cívica Radical (UCR) rionegrina.

 

Los objetivos para los próximos dos años de gestión, según anunció la flamante conducción, son movilizar a la estructura radical de la provincia, generar identidad partidaria y aportar a espacios de discusión. También tienen pensado un Congreso provincial para realizar una reforma del estatuto y así actualizarlo a los tiempos que corren.

 

Dentro del nuevo organigrama se propondrá un "fuerte trabajo" para normalizar los comités seccionales que por distintos motivos no se encuentran funcionando y relanzar el brazo universitario en toda la provincia.

 

Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.
Juan Martín y Aníbal Tortoriello. Los antiguos socios pelean por el manejo del PRO en Río Negro.

También te puede interesar