REPUDIO DEL FPV

Denuncian amenazas contra la mano derecha de Máximo Kirchner

El ex subsecretario de Comunicación Pública y dirigente de La Cámpora, Hernán Reibel, recibió dos visitas a su casa de personas que preguntaron por él y su esposa pero se negaron a identificarse.

El ex subsecretario de Comunicación Pública e importante dirigente de La Cámpora, Hernán Reibel, recibió el viernes pasado dos extrañas visitas al domicilio que comparte con su esposa, Desiré Cano, de personas que se negaron a identificarse.

 

Según explicaron voceros de La Cámpora, el viernes al mediodía, un hombre tocó timbre en la casa de Reibel y preguntaron, en primer lugar, por Cano. La encargada de responder al llamado fue la empleada doméstica, que le preguntó al desconocido cuál era su nombre. “Eso a vos no te importa”, respondió la voz del otro lado del portero. Y se retiró. 

 

El episodio se repitió dos horas después, cuando otro hombre volvió a tocar timbre pero esta vez preguntó por Reibel, amigo personal de Máximo Kirchner y miembro del círculo privado de Cristina Fernández de Kirchner. "No te importa, no es importante quién soy", respondió el individuo ante la nueva consulta de la empleada, que dio aviso inmediato a los dueños de la casa.

 

Cabe destacar que ni Reibel ni su esposa estaban a esa hora en su domicilio algo que según reveló el ex funcionario a Página 12, sabían de antemano conocían quienes tocaron el timbre. “Sabían que no estabamos ni mi esposa ni yo, sabían además quién los iba a atender si tocaban la puerta”, dijo.

 

Tras el episodio, Reibel hizo la denuncia en la comisaría 39°. La causa quedó a cargo de la fiscalía n° 5, que pedirá los videos de las cámaras de seguridad que tiene la vivienda en la entrada.

 

Este lunes, el bloque de diputados nacionales FPV-PJ, que preside Héctor Recalde, expresó su “absoluto repudio” al hecho y aseguró en un comunicado que “estas acciones que tienen por objeto generar miedo e intimidar merecen por parte de las autoridades  del Gobierno nacional, el de la Ciudad y la justicia como así también de los responsables de la seguridad de los argentinos una profunda investigación y un rápido esclarecimiento”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar