La foto que hizo circular el vicegobernador de Río Negro vuelve a provocar al peronismo de esa provincia que intenta recuperar el rol protagónico luego de la derrota en manos del naciente Juntos Somos Río Negro, el frente electoral de Alberto Weretilneck que no para de ganar en cada elección.
Fue así que este sábado, en la Feria Internacional de Turismo (FIT), Pedro Pesatti buscó (y encontró) la foto junto a Daniel Scioli. El presidenciable oficialista, por estas horas, es motivo de disputa entre el peronismo y JSRN.
“Coincidimos en la necesidad de encontrarnos en los tiempos que vendrán”, dijo Pesatti sobre la imagen que circula por estas horas. Consultados por Letra P, desde su entorno ratificaron la buena sintonía que surgió en Capital Federal. “Es muy importante que trabajemos en esta etapa junto a él”, agregó Pesatti.
El titular de la Legislatura es uno de los que más ruido hacen en la columna vertebral del PJ. Como explicó este portal, la consolidación del albertismo genera incertidumbre alrededor de la expulsión del partido que fue pedida específicamente por el pichettismo que no baja los brazos al marcar pertenencia desde Viedma: la tierra de Pesatti.
“Molesta, pero el tema de las sanciones se hablarán después del 25 de octubre”, le dijo a Letra P un importante diputado provincial del kirchnerismo. La actitud fue similar en varios de los representantes de toda la provincia que esperan el resultado de los comicios para reclamar castigos.