PASO

Vidal no habló de números pero afirmó: "Estamos cerca"

La candidata de Cambiemos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires se dirigió a los asistentes en el búnker de Costa Salguero. Flores y agradecimientos a Macri, Carrió y Sanz.

"Olé, olé, Mariu, Mariu", le cantaban los militantes del PRO a la vicejefa de Gobierno mientras le agradecía a Mauricio Macri y comentó que "él cambió, porque escuchó". "Por sobre todas las cosas escucha", dijo Vidal en tren de diferenciar al candidato a presidente de Cambiemos con los otros contricantes.

 

Una vez iniciado el discurso, apareció su compañero de fórmula, el radical Daniel Salvador. Por primera vez en toda la campaña, Vidal lo nombró le tiró flores: "Gracias por tu generosidad, por tu grandeza", sostuvo y luego hizo extensivo el agradecimiento.

 

En ese sentido, agradeció "a todos los radicales que nos acompañaron como Ernesto Sanz y a la Coalición Cívica con Lilita Carrió, llevando el mensaje del cambio a toda la provincia".

 

"Estamos cerca, son muchas más las cosas que nos unen que las que no separan. Sé que ustedes también quieren vivir en una provincia mejor y que ustedes pueden hacer la diferencia, con ustedes lo podemos hacer posible. Yo también estoy con una justicia social que sea una realidad y no discurso, con un Estado presente cerca de las necesidades de cada vecino", advirtió la candidata del PRO a los gritos en un encendido discurso.

 

Como hizo en buena parte de la campaña, Vidal se comparó con los otros candidatos y se mostró como una opción "diferente" a "los políticos de siempre". "No nos parecemos a los políticos de siempre, somos los raros que queremos dar un mensaje distinto, se puede, es posible porque somos distintos", explicó. 

 

"Creo en el aporte transformador de las mujeres de la provincia de Buenos Aires porque soy una de ustedes, que labura y trabaja todos los días, que se rompe el alma", marcó una enfervorizada Vidal.

 

También se refirió a los fiscales de su partido y les agradeció porque "cuidaron nuestra elección". Además, hizo una mención a los que sufrieron las lluvias: "A ustedes nuestra solidaridad y nuestro abrazo".

 

"Me gusta lo difícil. No estamos solos, vamos cambiar la provincia y el país. Vamos a vivir mejor, vamos a cambiar", indicó María Eugenia Vidal.

 

Javier Milei y Martín Llaryora durante la firma del Pacto de Mayo, el 9 de Julio, en Tucumán.
Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño.

También te puede interesar