Plenario militante

En acto con Scioli, Kicillof dijo que Macri “fue aplaudidor de Menem”

El Ministro de Economía y candidato a diputado nacional, Axel Kicillof cruzó la propuesta de Cambiemos. Durante un plenario del PJ junto a Scioli avisó que “nuestro candidato es el proyecto”.

El funcionario compartió escenario con el candidato a presidente del FpV, Daniel Sicoli y todo el PJ porteño, incluido también distintas agrupaciones del kirchnerismo más duro como Descamisados, La Cámpora, Nuevo Encuentro y otras agrupaciones insertas dentro de Unidos y Organizados. 

 

Desde la facultad de Diseño de la UBA, Kicillof sostuvo que “nosotros ya experimentamos un gobierno de Macri, porque él fue un aplaudidor de Menem”, sin hacer mayores referencias a los orígenes de Daniel Scioli en la política -también- de la mano del ex presidente del neoliberalismo, Carlos Menem

 

Una vez finalizado el acto, en declaraciones al canal C5N, el también candidato a diputado nacional expresó que desde Cambiemos -a quién rotuló como “nueva alianza”- “tratan de bombardear a nuestra economía”.

 

Scioli fue quién cerró el acto en Ciudad Universitaria; un evento que reclutó a más de 5 mil militantes. El gobernador provincial también apuntó a la oposición y expresó en un gesto hacía Kicillof que “cuando algunos quieren sembrar temor sobre el curso de la economía, no tengo dudas de que vamos a ir a votar en octubre con una economía fuerte”. Las palabras de Scioli eran una devolución de gentilezas.

 

Minutos antes, el funcionario favorito de Cristina había dicho que la fórmula del motonauta con Carlos Zannini era la opción electoral para “seguir avanzando”. “Nosotros lo que venimos a hacer es presentar para la Argentina un modelo completamente diferente al que quieren los economistas que siempre estuvieron con Cavallo y los funcionarios de la deuda externa”, agregaba Kicillof. 

 

El acto sirvió para fortalecer al kirchnerismo porteño luego de la dura derrota de Mariano Recalde como candidato a Jefe de Gobierno porteño.Y tambén apuntalar con la imagen de Scioli la alternativa electoral K con el ministro, que lleva a Axel Kicillof como cabeza de lista en la boleta legislativa.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar