Kirchnerismo

Urribarri y otra foto que marca sintonía para diciembre

El gobernador de Entre Ríos, que volverá a mostrarse con Daniel Scioli este sábado en Gualeguaychú, se fotografió con Karina Rabolini.

Los rumores del ascenso nacional de Sergio Urribarri, con el triunfo de Daniel Scioli en agosto y octubre, comienzan a tomar cada vez más fuerza. Desde que su par bonaerense lo visitó en Paraná en su primera gira como único presidenciable kirchnerista, se puso al frente de la campaña para que Entre Ríos marque precedente.

 

Si bien no siempre fue todo alegría, Scioli buscó que baje antes su candidatura, que terminó de esfumarse cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner demandó un baño de humildad.

 

Junto a su precandidato a gobernador, Gustavo Bordet, y la intendenta de esa ciudad, Blanca Osuna, recibió a la primera dama bonaerense en otro gesto hacia La Plata. 

 

“Un gusto enorme haber recibido a nuestra amiga Karina Rabolini en la provincia de Entre Ríos. Destaco su calidez humana, tenacidad y el trabajo enorme que ha hecho estos años al frente de una institución de la sociedad civil para acercar soluciones y cooperar con los argentinos”, dijo Urribarri, quien desde hace tiempo suena como un partícipe importante en el gobierno de Scioli si es presidente.

 

“Hoy tenemos una provincia distinta y una capital que comienza a ser el orgullo de todos, pero que hay que seguir con este esfuerzo y hacerlo con Blanca, con Gustavo, y Daniel Scioli y Carlos Zannini en el gobierno nacional”, agregó el Pato.

 

En el corsódromo de Gualeguaychú, lugar elegido por el intendente Juan José Bahillo para recibir a la fórmula nacional, Urribarri tendrá este sábado otra foto junto a Scioli después del mediodía cuando se movilicen dirigentes de toda la provincia hasta la localidad del sudeste entrerriano.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar