El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo presentará esta tarde los nuevos simuladores de manejo ferroviario.
- Temas del día
- Javier Milei
- Donald Trump
- Estados Unidos
- Mauricio Macri
- FMI
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo presentará esta tarde los nuevos simuladores de manejo ferroviario.
Será en el Centro Nacional de Capacitación Ferroviaria (CENACAF) de la ciudad de Temperley. Y el anunció lo hará por teleconferencia con la presidenta, Cristina Fernández.
El acto está programado para las 15.30 horas, cuando el funcionario se conecte con CFK, y aborden la característica comunicación satelital.
La presidenta, viaja esta tarde a Río Gallegos, donde protagonizará el acto de campaña de su hijo, Máximo Kirchner, candidato a diputado nacional por Santa Cruz.
Esta semana, Randazzo había protagonizado una secuencia poco alentadora.
En Cañuelas, donde se inauguró el final de la obra de reparación de la ruta 6 (que conecta el Puerto de Zárate-Campana con el de La Plata), la presidenta, compartió el acto con el candidato a la presidencia, Daniel Scioli.
Mientras CFK, ensalzaba la figura del gobernador, y se paraba para aplaudir su discurso, limitó su encuentro con Randazzo a un tibio agradecimiento.
No hace tanto tiempo atrás, el funcionario era el precandidato a la presidencia "elegido por CFK". Al menos, así lo decía Randazzo.
Y Zannini, hoy vice de Scioli, era el operador político de esa candidatura.
Los tiempos cambiaron, y el titular del Interior, busca no dejar trascender su decepción.
Como desquite, previo al acto con Cristina, dará una conferencia de prensa con los medios presentes, a quienes se convoca a las 14.45, al CENAF, ubicado en la intersección de las calles Santamaría y Camarlinghi.
Allí, según indican sus voceros, Randazzo "recorrerá las instalaciones y realizará declaraciones a los medios presentes".