Se recaudaron $ 35M

Glamour para la Victoria: La fórmula Scioli-Zannini tuvo su noche de gala

El binomio presidencial del "Círculo Celeste y Blanco" realizó su lanzamiento formal ante más de 3 mil empresarios, políticos, artistas y deportistas. Presentes y faltazos en la lujosa noche del FpV.

En el marco de una cena del “Círculo Celeste y Blanco”, celebrada el predio Costa Salguero, el binomio presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli-Carlos Zannini tuvo su lanzamiento oficial ante la presencia de dirigentes políticos, más de 3 mil empresarios, sindicalistas, deportistas y artistas.

 

"Victoria es que el círculo sea el celeste y blanco. Los colores de un gobierno de todos los argentinos para todos los argentinos", exclamó el postulante a la Presidencia de la Nación, luego de que su compañero de fórmula admitiera que “es un honor acompañar a quien acompañó a Néstor Kirchner”.

 

Entre las presencias políticas de mayor relevancia, se destacaron el jefe de Gabinete de la Nación y precandidato en Provincia, Aníbal Fernández, quien compartió la mesa junto al tándem presidencial oficialista; el secretario General de la Presidencia y nexo de La Cámpora con los intendentes, Eduardo “Wado” De Pedro; y la titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, entre otros.

 

Llamó la atención la ausencia del otro postulante en territorio bonaerense, Julián Domínguez, quien en simultáneo prefirió mostrarse en un canal televisivo.

 

En otro pasaje de su exposición, Scioli se comprometió a lograr "para cada argentino  las tres “T” mencionadas por el Papa Francisco en su reciente gira latinoamericana: tierra, techo y trabajo, y las tres “I” del desarrollo que predico desde siempre: inversión, investigación e innovación".

 

Por último, convocó a todos “sin distinción partidaria”, y aseguró que “en este momento del país, se puede ser independiente pero no indiferente".

 

Según la estimación de los organizadores del evento, logró recaudarse una suma de 35 millones de pesos.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar