Candidato K

Scioli en 678: “La continuidad de un proyecto”

El programa de la TV Pública entrevistó al único candidato presidencial del oficialismo. Se proclamó "leal" al Gobierno.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se presentó por primera vez en siete temporadas en el programa 678, desde donde se lo criticó en varias ocasiones por su gestión y alineamiento con otros sectores y hasta se lo señaló como cercano a la “corpo”.

 

"Acá no hay imposiciones, acá hay convicciones. Te podrá gustar o no, pero en este espacio no hay novedades. La novedad en el Frente para la Victoria es que no hubo novedad. La gente conmigo no se va a encontrar con sorpresas ni sobresaltos", dijo el ex motonauta que se reconoció como "un hombre fuerte, puesto a prueba y que ha sido inquebrantablemente leal" al proyecto oficialista.

 

Al mismo tiempo, sostuvo que tanto él como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner son "dos personas de aguante y de voluntad" y negó que reciba imposiciones de parte de la Jefa de Estado, mientras que el programa tituló el segmento con el gobernador como “Scioli en 678: la continuidad de un proyecto”.

 

"Tenía muchas ganas de venir a debatir aquí", dijo Scioli, entre preguntas de los panelistas sobre su relación con el Grupo Clarín, su política de Derechos Humanos y por su opinión sobre la Corte Suprema.

 

Así, sobre su participación en el Espacio Clarín, respondió que "es un lugar de entretenimiento de todos los veranos” y que “nuestro debate hay que darlo en todos lados".

 

“Yo no tengo ningún compromiso con nadie. Mi único compromiso de honor es con Néstor Kirchner y con la Presidenta. Esto demuestra que yo tengo un eje, que soy confiable. He sido inquebrantablemente leal", insistió.

 

"Vamos a un escenario claro, donde se dirimen dos políticas. Digan lo que digan, con el temple que yo tengo, no me va a sacar de mi eje que es seguir con las políticas de la Presidenta", expresó y sostuvo que desde el FpV “depositan en mí la confianza de llevar a la victoria esta política”.

 

Después de la bendición de CFK con la fórmula junto a Carlos Zannini, que desmanteló una interna presidencial con Florencio Randazzo y provocó el alineamiento de muchos detractores detrás de Scioli, el bonaerense reflexionó que "ahora el proyecto entra en una etapa donde yo le puedo dar un buen servicio”.

 

"Los liderazgos de Néstor y Cristina Kirchner son únicos e inigualables", dijo Scioli mientras agregó que él es "confiable”, “previsible" y que la gente "no se va a encontrar con sorpresas ni sobresaltos".

 

"Mi compromiso es con la Presidenta de la Nación a partir de esta decisión que toma como conductora, y con los argentinos", aseguró mientras se comparó con Cristina: “somos dos personas de aguante, de voluntad y fuertes".

 

"Nuestro espacio es el más coherente, el más previsible, el más confiable", precisó el gobernador y enfatizó que “el gran cambio fue haber integrado a Buenos Aires al proyecto nacional" y en ese sentido "se terminó la Provincia aislada, encerrada en sus problemas".

 

Las Más Leídas

También te puede interesar