Elecciones en Río Negro

Randazzo se olvidó del vínculo con Scioli y respaldó la candidatura de Pichetto

A pesar de que el senador es un activo partícipe en la campaña de Daniel Scioli, el Ministro del Interior y Transporte salió a pegarle a Weretilneck. El recuerdo del pacto con Martín Soria.

Según la ocasión, Florencio Randazzo respalda a los candidatos del Frente para la Victoria. A pesar de que el senador es un ferviente militante de la campaña nacional de Daniel Scioli, y como lo hizo Cristina Fernández de Kirchner en General Roca, no le quedó otra que a salir a defender la candidatura de Miguel Ángel Pichetto en Río Negro.

 

Luego de mostrarse juntos en San Carlos de Bariloche, estuvieron en Cipolletti para anunciar las obras del ferrocarril que unirá esa ciudad rionegrina con la capital de Neuquén, en lo que será la vuelta del histórico tren del Alto Valle que conectará ambas provincias.

 

Venimos a acompañar a Miguel, para que sea gobernador, porque sabemos que le va a ir mejor a los rionegrinos”, dijo Randazzo en un mensaje especial que llegó muy bien para la campaña que se viene en esa provincia patagónica.

 

Siempre crítico, habló de la necesidad de que llegue un “presidente con coraje” que “no esté preocupado por lo que van a decir los diarios mañana” y comparó esa situación con la provincial, y recordó que inventarán aseguro inventará “alguna encuesta en los próximos días para que digan que en Río Negro gana (Alberto) Weretilneck, porque es finalmente quien paga”.

 

“El poder económico y mediático intentan imponer los candidatos, y si lo hacen, entonces no hay ninguna posibilidad de seguir con este proceso de transformación y no es parte de un discurso, es parte de nuestra historia, de nuestra experiencia”, insistió el ministro, refiriéndose a Scioli, algo que no deja bien parado a Pichetto que sólo buscó recordar el gesto de CFK. “La presidenta dejó en claro dónde se representa el proyecto nacional en Río Negro, cuál es el camino que tenemos que seguir, cuáles son los grades ejes de la política nacional: inclusión, defensa de lo logrado, asignaciones, jubilaciones, pensiones mejorar y ampliar esta política”, dijo, orgulloso por la bendición, Pichetto.

 

Como informó Letra P, en tiempos que la unidad no se había acordado, Randazzo tentó a Martín Soria para que juegue con él en la provincia. Eso no ocurrió, pero la buena sintonía continuó con la estructura orgánica de los intendentes que se concentraron en Los Oktubres, y estuvieron esta tarde en el acto.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar