Política

Eseverri: "Florencio es lo que falta en la próxima etapa en la Argentina"

El intendente de Olavarría abandona el Frente Renovador y se juega por el proyecto de Florencio Randazzo.

El intendente de Olavarría le soltó la mano a Sergio Massa y ya trabaja para Florencio Randazzo presidente, en otra muestra de los problemas que tiene el Frente Renovador en el último tramo de la campaña para las PASO. “Florencio es un gran hacedor, algo que no es común hoy y lo que hace falta para la próxima etapa de Argentina”, dijo en el día de la llegada a Olavarría del primer tren 0km de pruebas que unirá Buenos Aires con Bahía Blanca.

 

“Con Florencio nos conocimos hace muchos años cuando encabezó junto a Néstor Kirchner en la provincia al grupo de dirigentes que dio vuelta la página a la política del duhaldismo, y junto a mi viejo, nos acercamos al Kirchnerismo”, agregó el intendente.

 

Para no ser menos, y feliz por el apoyo, Randazzo también elogió a uno de los fundadores del FR. “Con José la principal coincidencia que tenemos es que no hay mejor política que la buena gestión, y la buena gestión es aquella que le cambia la vida a la gente”.

 

“Estoy convencido de que es necesario ampliar las fronteras del Frente para la Victoria con todos aquellos que se identifiquen con la defensa de los intereses populares como hizo Néstor Kirchner con la Concertación”, dijo el funcionario antes de plantear que “muchos que son de origen radical nos acompañarán en las elecciones”.

 

“Quiero agradecerte Florencio, este es un tema fundamental para los argentinos y muestra un gobierno que respeta a la gente. La llegada del ferrocarril es una de las políticas que debe ser modelo para el próximo gobierno después del 10 de diciembre, y Florencio ha tenido un rol central poniendo al tren al servicio de la gente”, insistió, en otro rol político, Eseverri quien escuchó las salutaciones de Randazzo.

 

“Por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos recuperando el tren a lo largo y ancho del país, nuestro objetivo es que allí donde hubo un tren, vuelva a haber un tren”, afirmó antes de la foto que ya recorre las redes.

 

Santiago Santurio, diputado de La Liberad Avanza. 
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar