Alejandro Arlía

“Un peronista no critica en público a otro peronista”

Aseguró el ministro de Infraestructura bonaerense, en relación a los juicios emitidos por Randazzo, contra el gobernador, Scioli. Se espera que los dos dirigentes sean los únicos que confronten en las PASO.

 “Nosotros tenemos una metodología y un estilo distinto de hacer política, no criticamos a los compañeros, por eso, desde ese punto de vista no le damos trascendencia a lo que dice, Florencio Randazzo, seguimos con nuestro estilo, fortaleciendo lo que hacemos en la provincia de buenos aires” afirmó, este miércoles, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, al ser consultado por Letra P.  El ministro del Interior y Transporte, sostiene desde el inicio de su pre campaña electoral hacia la presidencia de la Nación, una posición de confrontación directa con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. “Los candidatos de los medios trabajan para los medios. Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente” twitteo este lunes pasado, el funcionario K, en alusión a la visita de Scioli al show televisivo de Marcelo Tinelli. “Ya lo dijo CFK, hay dos formas de llegar, con la gente al lado, o con el poder acariciándote. Nosotros elegimos con la gente” publico, mientras participaba, esa misma noche, de las pruebas de control del nuevo tren Roca.

 

“Un peronista no critica en público a otro peronista” sintetizó Arlía. “Simplemente no me parece apropiado” remarcó. “Un peronista simplemente muestra lo que tiene para ofrecer a la sociedad en materia de gestión, porque no es a través de la crítica y el ensañamiento que uno gana una posición política” sintetizó. El funcionario sciolista, también se expresó sobre las recientes bajas electorales, de Sergio Uribarri, a nivel nacional, y Diego Bossio, en la provincia.

 

“Creo que va terminar sucediendo lo que la presidenta planteo en su llamado a la humildad y a reconocer quienes son los candidatos más potentes de nuestro espacio que es el FpV, para reducir la cantidad de compañeros abocados a una intención de lograr un lugar que los números no dan para que lo ocupen” afirmó. Pero esquivo referirse a los postulantes que en la provincia, deberían abandonar su carrera electoral. “No me gusta hablar puntualmente de ningún compañero porque me parece que está mal, cada uno toma sus decisiones. Lo que si resalto, es la actitud de Bossio, porque entendió que era el momento de ponerse en función del proyecto, como lo viene haciendo desde la Anses”. “Pero no hago especulaciones sobre quien baja y quien no, cada pieza va a estar en su lugar en el momento adecuado” indicó Arlía.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar