- Temas del día
- Javier Milei
- Presupuesto
- Congreso
- UCR
- Gobernadores
Fiel a su estilo, el legislador porteño del PRO Roberto Quattromano salió a defender a su líder político, Mauricio Macri, y retrucó al ministro nacional de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien cuestionó la política de transporte del Gobierno de la Ciudad.
“A mí me parece que es insuficiente en ocho años que el mérito de este gobierno haya sido (construir]) 23 cuadras de Metrobús. Nosotros hemos comprado coches 0 km. Macri acaba de ingresar, en el mismo barco en el que ingresaron 300 coches 0 km del (ferrocarril) Roca, tres formaciones del año 80 para la línea C (del subte). Yo no comparto la política de transporte que tiene Macri y la visión que tiene en materia de transporte público”, sostuvo este miércoles el precandidato presidencial kirchnerista.
Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. El diputado Quattromano recogió el guante y cruzó a Randazzo con gusto.“El gobierno al que pertenece Randazzo esperó 12 años y que sucediera una tragedia para mejorar los ferrocarriles. Ahora se apura por las elecciones sin antes haber cambiado las vías”, arremetió.
El hombre de Mataderos, que responde a Cristian Ritondo, recordó que “en 2008 el Gobierno Nacional prometió la creación de un tren bala, pero lo que siguió fue un proceso de deterioro de todo el sistema ferroviario, que ahora intentan corregir a contrarreloj, y para colmo, con un desconcertante grado de demagogia electoralista”.
“Ya estamos acostumbrados a las chicanas del ministro, ya que lo hace con su propio compañero Daniel Scioli. Randazzo está en campaña desde que asumió”, se quejó Quattromano. Por último, pidió “seriedad” cuando se habla de temas “de los que la administración nacional se acordó tarde”.