El ballotage

Macri repite búnker y Scioli se muda a un hotel del centro

El domingo, el candidato de Cambiemos volverá a esperar los resultados en Costa Salguero. El gobernador bonaerense descartó el Luna Park y usará el NH de Plaza de Mayo

Los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (FpV) definieron los búnker de campaña para esperar los resultados de la segunda vuelta del próximo domingo.

 

Macri volverá a montar su comando en el complejo Costa Salguero, ubicado en Avenida Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero dela Ciudad de Buenos Aires.

 

En tanto, el candidato oficialista decidió mudarse al hotel NH, ubicado en Bolívar 160, a metros de la Casa Rosada, a pesar de haber optado por el porteño Luna Park para las PASO, el cierre de campaña y las elecciones generales.

 

De esta manera, el gobernador bonaerense tendrá una espera de resultados más íntima, ya que el salón del NH tiene una capacidad estimada de tres mil personas, a diferencia del Luna Park, que permite el ingreso a casi nueve mil asistentes.

 

En contraposición, el jefe de Gobierno porteño vuelve a optar por un lugar amplio en el que puedan ingresar alrededor de siete mil personas.

 

También te puede interesar