Aníbal Fernández realizó su habitual conferencia de prensa ante los medios acreditados en Casa Rosada antes de empezar la veda electoral con miras al ballotage y contó que lo ve ganador a Daniel Scioli más allá de lo que digan las encuestas (casi todas lo dan ganador al candidato por Cambiemos Mauricio Macri), las cuales a él le jugaron una mala pasada el 25 de octubre pasado. “
Yo me siento siempre ganador, siempre trabajo para eso, como en este caso por Daniel Scioli; espero y estoy convencido de que así sea”, reflexionó Fernández.
Este viernes, el ex candidato a gobernador por el kirchnerismo relativizó el crecimiento de Mauricio Macri según marcan las encuestas y recordó que –según las mediciones de octubre- él iba a vencer a María Eugenia Vidal, algo que finalmente no ocurrió.
Fernández, expresó que “yo salí de mi casa el 25 de octubre ganando por 5 puntos”; aunque las urnas mostraron un panorama totalmente diferente con el corre de las horas de aquel fatídico día para el peronismo provincial.
Además, dijo que el domingo a las 11 de la noche se imagina a sí mismo "durmiendo, con el osito puesto" al ironizar que "temprano va a estar resuelto esto"