Rumbo al ballotage

Macri le adjudicó al oficialismo una “locura agresiva”

Después del debate, dijo que “se perdió el miedo” a que gobierne otra fuerza que no sea el peronsimo y ratificó que les reclamará la renuncia a la procuradora Gils Carbó, a Vanoli, y Sabbatella.

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, le adjudicó este lunes al oficialismo una “locura agresiva” y aseguró: “Ya nadie le cree”. Dijo, además, que en la Argentina “se perdió el miedo” a que gobierne otra fuerza que no sea el peronismo.

 

"Ahora los que tienen miedo son ellos. Volver al llano y perder el poder les genera un enorme miedo. Por eso salen con esta locura agresiva de decir que somos un conjunto de malas personas escondidas detrás de una fachada linda", atacó el líder del PRO en radio Mitre.

 

"Ya nadie les cree más. Han sido demasiados años de mentir", dijo Macri, en su primera entrevista tras el debate presidencial que lo enfrentó con su adversario del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

 

El actual jefe de Gobierno porteño ratificó que espera la renuncia de la procuradora, Alejandra Gils Carbó, a pesar de que el Ministerio Público es una institución independiente incluso del Poder Judicial. También dijo que les reclamará el cargo al presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli; el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, y a todos los dirigentes kirchneristas que ocupan puestos con mandatos que trascienden el fin del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

 

"Aquellos que son militantes del kirchnerismo tienen que dejar el espacio a que el nuevo presidente pueda elegir a su gente", les advirtió.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar