El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, el principal asesor del líder del Frente Renivador, Sergio Massa, cuestionó este jueves las políticas económicas que intentará plasmar Mauricio Macri si es presidente, y advirtió que el frente Cambiemos “esconde” a sus asesores en esta materia “para que no digan lo que piensan”.
“No es posible levantar el cepo en un día, hay que hacerlo de manera gradual”, agregó el primer titular del Palacio de Hacienda del gobierno de Néstor Kirchner.
“Los ciudadanos en la primera vuelta han decidido. En consecuencia, a quien le toca gobernar es a ellos y hay que respetar la decisión electoral”, repasó Lavagna. “No se puede ser incoherente e incluso antidemocrático queriendo imponer o recomendar cosas distintas a los que ganaron”, agregó en declaraciones a radio Mitre.
“La opción del cambio no es un cambio para el ajuste”, insistió el también ex candidato a presidente, y recordó que “la oportunidad está ahora, en el debate (del próximo domingo), para que clarifiquen”.
Por último, dijo “la continuidad no la vamos a votar”, pero "el ajuste es invotable, por eso PRO esconde sus economistas".