X

El gobernador de Chaco, e intendente electo de Resistencia, se refirió al cambio de perspectiva económica que buscará instalar Daniel Scioli.

Redacción 03/10/2015 11:46

Luego del contundente triunfo del Frente para la Victoria (FpV) en la provincia de Chaco, el actual gobernador e intendente  electo de Resistencia, Jorge Capitanich, se refirió al cambio de política económica que buscará instalar el candidato por el justicialismo y su par bonaerense, Daniel Scioli.    

“Explicita con mucha contundencia que hay que generar mecanismos de atracción de capitales para motorizar más inversiones, una combinación pública-privada y seguir manteniendo pautas de consumo sostenidas”, aseguró Capitanich, quien agregó: “Tiene que ver con la continuidad de un proyecto nacional, popular y democrático que se viene desarrollando en el país”.

“Los objetivos que tiene  Argentina para el próximo quinquenio son, primero, el autoabastecimiento energético”, dijo el mandatario norteño, según publica la agencia estatal Télam.

Invertir en términos de logística integral, “para lograr competitividad en toda nuestra economía y dinamizar la creación de empleo”, fue otro de los planteos que resaltó además de la conducción política.

"La fórmula Scioli-Zannini va a obtener una victoria clara y contundente", conluyó "Coqui".