Ciudad BA

Ciudad: Massa sumó a la mujer que quiso combatir a los barras de Moyano

Letra P.- Continúa la estrategia de Sergio Massa de sumar referentes en los principales centros electorales. De la mano de Diego Kravetz llegó Florencia Arietto, una especialista en justicia y seguridad, quien fue la primera mujer en hacerse cargo de la seguridad de un club de fútbol de Primera División.

Luego de varias conversaciones con el dirigente del Frente Renovador, Diego Kravetz, la ex jefa de Seguridad de Independiente decidió sumarse a las huestes del diputado nacional Sergio Massa.

 

“Nosotros creemos que la lucha contra los barrabravas debe ser una política de Estado y por eso convocamos a la mejor referente en el tema. Seguimos sumando los mejores cuadros para gobernar la Ciudad y la Nación”, consignó Kravetz.

 

Arietto es recordada porque tuvo en la mira a Bebote Álvarez, cabecilla de los barras de Independiente y porque arremetió contra Hugo Moyano cuando a fines de junio del año pasado una asamblea de Independiente terminó a los sillazos. “No hay dudas de que fue Hugo Moyano”, denunció (ver nota en Letra P).

 

La llegada de Arietto es leída como un posible refuerzo a la lista de posibles candidatos a disputar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, que, como viene informando Letra P, por ahora se barajan Roberto Lavagna, Martín Lousteau (que sigue en Unen) y Martín Redrado.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar