Scioli en Misiones: “Tenemos que intercambiar experiencias entre nuestras provincias”

Letra P.- El gobernador de Buenos Aires llegó a Puerto Iguazú, para comenzar una serie de actividades en la tierra roja, que lo llevaron desde la Ciudad de las Cataratas hasta El Dorado y de allí a Posadas.

En Iguazú, Scioli inauguró el Hogar de Día, junto con el gobernador Maurice Closs, quien lo recibió en el aeropuerto internacional. “Estoy contento de estar en esta provincia. Le agradezco al gobernador misionero que ha organizado esta intensa agenda. Esto tiene que ver con el intercambio de experiencias entre ambas provincias, en lo que hace a lo ambiental y lo a lo forestal”, remarcó.

 

En su primera actividad, Scioli visitó el Parque provincial Güira Oga en el que se interiorizó sobre parques provinciales, reservas de la biósfera y áreas protegidas; y sobre el Plan Nacional de control de fuego y su articulación con Nación y Provincia, programas de rescate de especies en extinción y animales accidentados, entre otros temas de cuidado del medio ambiente.

 

 “Hay que buscar integrar y complementarnos”, reiteró el Gobernador bonaerense. Scioli habló también del conflicto con los fondos buitre. Afirmó que este momento exige “colaboración, prudencia y responsabilidad”.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Y rechazó la confrontación que, sostiene, trae a escena constantemente la oposición. “El Gobierno está haciendo lo suyo. Los empresarios deberían hacer lo mismo. Y la oposición, colaborar”, aseguró.

 

Scioli consideró que la administración de Cristina está actuando “para que se vayan generando nuevas condiciones y los empresarios tienen que comprometerse”.

 

A las 18 de hoy, está programada una rueda de prensa en Posadas y, en forma posterior, un acto político en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento, donde Scioli estará  acompañado por Closs y el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar