Ciudad BA

Macri dijo que Cristina “encarajina todo” y no apoyará Ley sobre la Deuda

Letra P.- Metido en la campaña 2015, es el primero en manifestar su rechazo a la propuesta que anunció anoche la Presidenta. “Han logrado encarajinar el problema pocas veces visto”, alertó  al momento de adelantar que los bloques del PRO rechazarán la iniciativa.

El jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri, anunció este mediodía que los bloques del PRO en el Congreso rechazarán el proyecto oficial que reabre el canje y cambia el lugar del pago de la deuda, al advertir que “hay que respetar las reglas de juego y eso agravará más la situación económica, el desempleo y el problema inflacionario”.

 

“Han logrado encarajinar el problema pocas veces visto”, alertó Macri, quien aseguró que la iniciativa anunciada por la presidenta Cristina Fernández “es pan para hoy y hambre para mañana”, y además enfatizó que “el PRO no va a aplaudir un nuevo default”.

 

En una conferencia de prensa ofrecida en la Jefatura del Gobierno de la Ciudad, Macri le contestó a la primera mandataria que “la unidad tiene que ser a favor de la gente y no en contra de la gente”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar