“Scioli dice con gestos que tiene diferencias con el Gobierno nacional”, consideró el cordobés, y manifestó que le gustaría “que se aparte de ese lugar donde no está cómodo, se venga con nosotros y construyamos un espacio nuevo, que le permita a la gente elegir entre los mejores”.
De la Sota formuló estas declaraciones durante una recorrida por el oeste del Conurbano bonaerense, donde visitó las localidades de Morón y Merlo.
“Yo quiero volver a vivir en un país en el que se pueda ahorrar, algo que hoy, cuando nadie llega a fin de mes, parece ridículo”, sostuvo a través de un comunicado.
En Merlo, el mandatario provincial fue recibido por el intendente local, el massista Raul Othacehé, quien lo acompañó hasta el Concejo Deliberante, donde el cordobés fue declarado “Huésped de Honor”.
“Tenemos que ir a un Gobierno de unión nacional, reestablecer el diálogo y terminar con las peleas. La gente está podrida de la pelea entre los políticos mientras los problemas siguen sin soluciones”, aseveró De la Sota.
El desembarco del cordobés en Buenos Aires tiene como objetivos, ampliar su base electoral al sumar a un sector de la fracturada Democracia Cristiana y evaluar el nivel de convocatoria que tendría un eventual lanzamiento en el escenario porteño, en el Luna Park.