El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, lanzó en la tarde de este martes un duro mensaje contra el diputado Martín Insaurralde, al cuestionar a los dirigentes del kirchnerismo que “se van, suponiendo que pueden ganar con otra bandera” y sostuvo que se trata de “una mezquindad es producto de una viveza de cuarta categoría”.
“Venimos a subrayar la equivocación de aquellos que estando en este espacio, suponiendo que pueden ganar con otra bandera, bajan la que tenían suben la otra y se van del FPV a intentar encontrar un atajo y ganar la elección a cualquier precio. ¡Les decimos que están equivocados¡ ¡Que la política es previsible y que esta mezquindad es producto de una viveza de cuarta categoría!”, expresó.
Al encabezar el acto de la militancia kirchnerista en el Luna Park, el dirigente también le apuntó al “que se queda en el FPV y está cómodo” y agregó: “no se puede estar cómodo en un proyecto nacional, popular y revolucionario como éste. No se puede apoltronar ningún compañero. Hay que tocar timbre, hablar, predicar, discutir y convencer al tio, al vecino, al hermano.”
“El que se queda y está cómodo también está equivocado. Nosotros nos quedamos para ganar las elecciones de 2015 y para que Cristina Kirchner sea la líder de este proyecto político: porque puede terminar el Gobierno pero no va a terminar su liderazgo, como no termino el liderazgo de Perón y de Evita”, apuntó el referente de Proyecto Nacional.