Ciudad BA

El kirchnerismo no PJ ensaya instalación de Kicillof en el Luna Park

Letra P.- Un día después de que Daniel Scioli reuniera a su gente en La Trastienda, sectores del oficialismo duro se reunirán en el mítico teatro. Los Fondos Buitre, las PASO y la posibilidad de que Axel Kicillof sea sucesor, el eje del encuentro.

Mientras los referentes del Frente Para la Victoria (FPV) trabajan para darle fuerza a su campaña, los dirigentes y militantes K de paladar negro se mostrarán unidos esta noche en el Luna Park. Luis D´ Elía, Gabriel Mariotto, y Gustavo López estarán reunidos para darle vuelo la candidatura del ministro de Economía, Axel Kicillof.

 

Como trascendió en diferentes círculos, la figura del funcionario nacional creció entre los adeptos al modelo Nac & Pop de tal forma , que sólo observan con buenos ojos su figura como sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Argentina, Patria o buitres”, será el slogan del encuentro, organizado por espacios ultra oficialistas como Proyecto Nacional (Mariotto), Socialistas para la Victoria y Miles (D´Elía). “Estamos tremendamente orgullosos de la acción que está llevando adelante la presidenta (Cristina Kirchner) y de la labor del equipo del ministro de Economía, Axel Kicillof“, reconoció D´Elía en la previa del evento.

 

Anoche, para demostrar que juega a fondo, Daniel Scioli expuso en La Trastienda sus pretensiones de adueñarse de los sectores más influyentes del FPV, y demostró poder junto algunos de los integrantes de su gabinete, en otro momento especial en la previa de la campaña más dura.

 

Hoy, desde las 17, se espera a los que comulgan el estilo más cercano a los militantes que esperan un sucesor con características afines. Las definiciones, en breve, llegarán.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar