Ciudad BA

MI y Amado Boudou: dos “pícaros” en afiches

Letra P.- Como sucediera con el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo el día del amigo, aparecieron afiches de los referentes kirchneristas en Capital Federal.

El ingenio en la política vuelve a mostrarse en las calles porteñas. Como 20 de julio, cuando se observaron imágenes de Florencio Randazzo por el centro de Buenos Aires, hoy se pueden ver a Martín Insaurralde y Amado Boudou como si estuvieran promocionando un de teatro de revistas.

 

Dos pícaros sinvergüenzas, un peligro nacional“. La leyenda con la imagen de MI y el dos veces procesado Vicepresidente marcan la ironía con una lluvia de dólares, con vaso en mano y habano en la boca.

 

Insaurralde, protagonista de otro cruce con varios referentes del oficialismo duro, salió en los medios a desmentir cualquier decisión inmediata de pase al Frente Renovador aunque dejó la puerta abierta a las “definiciones” para el 2015, momento en que se elijan cargos ejecutivos.

 

Luis D´Elía, en otro cruce por las redes sociales, lo tildó de “menemista, hueco y sin valores” luego de que el  legislador nacional se paseara por los estudios de canal 13, la insignia del Grupo Clarín.

 

Ayer, Joaquín de la Torre, un aliado del massismo, salió a recriminar al gobernador Daniel Scioli por no definirse en la situación judicial del vicepresidente, Amado Boudou, hoy blanco de la oposición ante el segundo procesamiento.

 

Lo cierto es que ambos, con o sin problemas legales, son la causa de dolores de cabeza para el FPV, espacio abocado a encontrar el legado del modelo nacional y popular que inició Néstor Kirchner y continúa CFK.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar